Colección Clásicos Rafia Natural

Desde que decidimos recopilar, digitalizar y compartir nuestras colecciones históricas… sabíamos que había que empezar por acá.
Esta colección surge de las primeras pruebas con la rafia. Allá por los 70s, con un material que para nosotros era la novedad nos embarcamos en la aventura de hacerlo tela. Los primeros artículos fueron: 777, Panamá, 888 y una de nuestras joyitas: el Zig Zag.
Son dibujos clásicos, en un tono sofisticado y elegante que jamás quedan fuera de “moda”. La colección entera es un comodín y tiene nuestros artículos más vendidos. La fuimos agrandando y se incorporaron nuevos dibujos pero con las mismas particularidades para pertenecer a la clasificación de “clásicas”
Estos artículos para nosotros son atemporales, y nos gusta. No es necesario todo el tiempo correr detrás de la tendencia.Con texturas generadoras de calma, simplicidad, espacios despejados, un ambiente con equilibrio y armonía; nuestros géneros son muy preciados en esta nueva era de conexión con la naturaleza, de volver a nuestras raíces.
Materia prima de la mejor calidad del mercado, transformada por nuestras manos de oficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?