Nosotros

Rafias PRI-SIM Textil SRL es una empresa familiar dedicada a la fabricación de tejidos planos diferenciados de diseño propio.

Para nosotros la actividad en el rubro no es solo un mero sustento económico sino una tradición familiar que comenzó en España, a principios del siglo pasado con la cosecha, hilatura y tejido del lino, por lo que podemos afirmar que la actividad textil se ha mantenido en la familia por cuatro generaciones.

Buscamos la excelencia en los productos que fabricamos, trabajando con materia prima seleccionada y diseñando en cada etapa de la producción.

Creemos que cada textil es un mundo y cada cliente un universo de posibilidades, por ello pensamos y diseñamos para todos los universos, confiando en el buen gusto del cliente.

Disponemos de una amplia gama de recursos lo que nos permite teñir el hilado buscando un color específico, retorcer y combinar hilados para formar fantasías y efectos en las telas.

Tenemos más de 45 años de antigüedad en el mercado y contamos con un equipo que nos acompaña desde el inicio. Estamos constantemente actualizándonos con viajes al exterior visitando mecas de la moda como Milán, Nueva York y vinculados con la facultad de diseño y urbanismo de la universidad de Buenos Aires.